Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por si a estas alturas musicales de existencia de PLAYJUKEBOX no había quedado claro, nos gustan muchos estilos musicales. Por ejemplo, nos gusta el rock and roll. Y nos gusta el rap. Hmmm…. parecen estilos incompatibles ¿verdad?

Pues no es así. Nos gusta cuando uno de los mejores raperos del planeta (¿he oído el mejor?) mezcla el rap con todo un clásico del rock and roll.

EMINEM usa la canción I LOVE ROCK ‘N’ ROLL de JOAN JETT como base para uno de sus temas y rapea sobre ella. El resultado se llama REMIND ME y es una especie de recuerdo gamberro en el que el cantante rememora los inicios de una relación.

Dicen que se basó en su experiencia personal con su ex, Kim. Antes de llegar a turbios episodios de abogados y juicios, la canción recuerda cuando se empiezan a conocer y entre delirios de alcohol, porros, música a todo volumen… tetas de silicona (también las menciona)… jugaban a pasárselo bien y a disfrutar de los placeres de la vida.

Y sí, hay una jukebox también en la canción. Al igual que en la homenajeada I LOVE ROCK ‘N’ ROLL, aquí EMINEM, entre trago y trago, se acuerda de echar una moneda en la jukebox.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 11