Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así cantaba PRINCE en su álbum de presentación al mundo. Todo romanticismo y ternura con voz en falsete y volviéndose loco de amor. De paso, también volvió loco al productor de su primer disco. ¿Pensabas que porque todavía no había llegado el Purple Rain que le haría famoso se cortaba un poco? Para nada.

PRINCE ya en su primer álbum y a sus 19 años tenía bien claro que necesitaba controlar todo lo que estaba relacionado con el disco. Canta todas letras y toca absolutamente todos los instrumentos, que si guitarra acústica, eléctrica, el bajo, un piano, varios sintetizadores, campanas de orquesta, batería… Todo.

La gente de la discográfica, ay, ingenuos, le asignan un productor. Tommy Vicari. Después de intentar trabajar con PRINCE dijo que acabó agotado. Que le había hecho sentirse “como una mierda”, literal. A partir de ahí, la discográfica Warner Bros. Records ya no volvió a intentar ponerle ningún productor.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 10