Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Elton John y Years & Years – It’s a Sin

Escuchar
iglesia

La semana pasada se celebraron los premios británicos de la música. Los llamados Brit Awards. Ya sabes, la típica gala llena de estrellas donde además de repartir premios, nos deleitan con alguna que otra actuación interesante.

Este 2021 los protagonistas indiscutibles han sido la pareja formada por Elton John y un joven llamado Olly Alexander, aunque su nombre artístico es Years & Years.

La actuación fue para mí absolutamente espectacular. Para empezar, me pareció genial que Elton John a estas alturas de su carrera musical saliera al escenario cantando una canción que no es suya. Con todo el pedazo de repertorio que tiene este hombre. Pues no, eligió un tema de los Pet Shop Boys titulado It’s a Sin

Además de esto, el contraste de edades entre los dos fue otro de los puntazos de la actuación. Elton John, 74 años. Years & Years, 30 años aunque parece más joven.

Sir Elton actuó tocando el piano y cantando, con una actitud tranquila y pausada. El ritmo, la seducción, el exhibicionismo y orgullo más alucinante lo puso Years & Years mientras se contorsionaba encima del piano y hacía unas poses de lo más divertidas.

De verdad, te recomiendo que veas esta actuación porque es de esas que pasan a la Historia, sencillamente memorable. Y ya para rematar la historia, este tema forma parte de una campaña para apoyar a la fundación del SIDA creada por el propio Elton John. Así que, sin duda, todo un acierto.

Nos vamos como empezamos, como no podía ser de otra manera… llenos de pecado… I’ts a Sin

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 11