Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adam Johnson & the Pay-Me’s – Sad Days, Lonely Nights

Escuchar
guitarra

Nada como un poco de blues clásico del Mississippi. Gracias a Abraham por apostar por este Sad Days, Lonely Nights. Seguro que Juan encuentra alguna versión más que decente. O incluso más actual. Yo he apostado por un músico desconocido llamado Adam Johnson que aquí toca con la banda The Pay Me’s. Por cierto, curioso nombre para una banda. Los págame… será que a veces lo tienen difícil para conseguir que les paguen por tocar.

Poco he podido encontrar de esta gente aparte de algún dato escueto. Como que se dedican a tocar por bares y locales del área de Texas en Estados Unidos. O que combinan en sus actuaciones los temas más rockeros con baladas.

Pero si he elegido esta versión es porque si cierras los ojos y te dejas llevar, te parecerá que estás efectivamente en algún garito de carretera de Texas. Uno de esos sitios que huelen a madera y a bourbon derramado por el suelo. Con gente local que te mira extrañada en cuanto cruzas la puerta del garito porque no saben quién eres. Y además les extraña que alguien de fuera llegue hasta allí.Cierra los ojos y déjate llevar. Por el olor y el sabor del buen blues clásico en esta versión de Sad Days, Lonely Nights.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6