Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Doris Day – Qué Será, Será (Whatever Will Be, Will Be)

Escuchar

Hay una película del maestro del suspense, Hitchcock, que tiene una de esas escenas de tensión memorable y que incluye una mujer cantando y un piano. La película es El Hombre que Sabía Demasiado. Ella, Doris Day. Y la canción QUÉ SERÁ SERÁ.

En la película, este tema sirve como vía de escape para que el niño secuestrado escuche a su madre cantar y encuentre la forma de escapar. La escena está grabada con la maestría habitual de Hitchcock, capaz de hacerte disfrutar a la vez de la canción, pero manteniendo tu cuerpo en tensión todo el rato.

La maldad del director de cine es que, una vez que has visto y escuchado la música, no  puedes sacarla de tu cabeza. Es más. Pasan los años y cuando alguien inocentemente se pregunta en voz alta “¿Qué será?”. Tú no puedes evitar completar la frase diciendo “Whatever will be, will be”. Y otra vez has caído en la trampa. La canción vuelve a tu memoria y no quiere escaparse nunca.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6