Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

The Chordettes – Lollipop

Escuchar
pegadiza

Julius Dixson había quedado con Beverly Ross para componer juntos alguna canción. Pero Julius llegó tarde a la cita. ¿El motivo? A su hija se le quedó pegado un caramelo, un lollipop, en el pelo. Y por culpa de este incidente, llega tarde a su cita.

Pero este percance le sirve para dar vueltas a la palabra LOLLIPOP. Le gusta como suena. ¿Y si escribe una canción con esa palabra?

Así es como nace una de las canciones del estilo doo woop más conocidas de la Historia. LOLLIPOP. Primero la grabó un dúo llamado Ronald & Ruby. Pero de esa versión nadie se acuerda.

Y las siguientes en grabarlo en el mismo mes (febrero de 1958) fueron unas chicas que tenían un grupo que se llamaba THE CHORDETTES.  

Y boom…. hacen Historia. Con una de las canciones más pegadizas, y no me refiero al caramelo que desprende, bueno o no me refiero sólo al caramelo…. también es pegadiza porque cuando la escuchas, te dan ganas de cantarla una y otra vez…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7