Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Louis Armstrong – Beale Street Blues

Escuchar
concierto

Hey cats, ¿cómo va la vida en vuestros callejones? Hubo un momento en que sus victorias no se contaban fácilmente, dicen en la peli Conan El Bárbaro. Por cierto, el guion lo escribió Oliver Stone.

Los programas de PLAYJUKEBOX empiezan también a tener un número considerable. Y nuestros viajes en el tiempo ya no se cuentan tan fácilmente. 
Nuestro año de hoy es 1916. Nuestro primer tema, Beale Street Blues, compuesto en 1916 por William Christopher Handy, otro de aquellos autodenominados padres del blues. Para ser justos, no fue el creador del blues, pero sí uno de sus principales valedores y el primero en grabarlo y publicarlo, haciendo del estilo del Delta del Mississippi algo realmente universal.

Y después de haber escuchado La Vie En Rose en mi versión elegida de esta semana, por segunda vez en lo que va de programa vamos a escuchar al bueno de Satchmo, porque igual que en caso anterior, escuchar a Louis Armstrong haciendo su magia en esta versión, extraída directamente del álbum Louis Armstrong plays W.C. Handy es algo inevitable. 

I’ve seen the lights of gay Broadway,
Old Market Street down by the Frisco Bay,
I’ve strolled the Prado, I’ve gambled on the Bourse.
The seven wonders of the world I’ve seen,
and many are the places I have been.
Take my advice folks and see Beale Street first.

Dejémonos engatusar por el arrullo de Satchmo y su banda, por el mecer de este blues bebedizo de alta graduación y disfrutemos de las vistas de Beale Street Blues guiados por Mister Louis Armstrong

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
Abraham López Guerrero

Abraham López Guerrero hace películas de dibujos animados y ostenta varios títulos internacionales al peor trompetista vivo.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8