Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Caterina Valente, Werner Müller & His Orchestra – Bongo Cha Cha Cha

Escuchar
Cuba

Hay temas que son pegadizos y no se te olvidan fácilmente. Como les pasa a muchas de las canciones de un estilo denominado cha cha cha. Se dice que este estilo, derivado del mambo, nació en Cuba, como el cubalibre. Así de bien mezclado y agitado surge un estilo musical que invita a bailar. Y que cuando se escuchan sus canciones, no te deja en paz.  

Incluso es capaz de provocar una cumbre musical europea involucrada en sus notas. Apunta estos protagonistas que te voy a decir. Una mujer, italo-francesa, capaz de hablar 6 idiomas y de cantar en 11. Su nombre: CATERINA VALENTE.

Se junta con un alemán, compositor y director de una orquesta especializada en música clásica. Su nombre: WERNER MULLER.

Juntos se sueltan el pelo. Dan rienda suelta al ritmo cubano y se lanzan a interpretar un tema pegadizo titulado Bongo Cha Cha Cha. 

Aviso a tus oídos. Una vez que lo escuches…. corres el peligro de pasarte el día diciendo en voz alta… Bongo laaaaa… Bongo Cha Cha Chaaaa

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2