Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

A finales del mes de enero de este 2021, Arlo Parks lanzaba su álbum debut Collapsed in Sunbeams. Dos meses después se encuentra surfeando una ola de elogios de la crítica y público.

Las letras son claramente uno de los fuertes de Parks, tanto que abre el álbum con un estallido de poesía hablada. Pero mientras escuchas, te das cuenta de que podría estar cantando casi cualquier cosa, y Collapsed in Sunbeams seguiría funcionando. Tiene una voz encantadora: fresca y natural, con un tono de conversación con acento londinense.

A veces, la intensidad del dolor puede hacer que parezca interminable. Con el sencillo que vamos a escuchar, Hurt, Arlo Parks nos levanta el ánimo y nos recuerda que, aunque el dolor pueda parecer eterno, no dolerá para siempre.

Won’t hurt so much forever

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4