Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Antony and The Johnsons & Boy George – You Are My Sister

Escuchar
trebol

En JUKEBOX ya escuchamos en uno de los primeros programas al grupo ANTONY AND THE JOHNSONS. Precisamente fue JUAN quien desde Nueva York nos hablaba del grupo e incluso nos contaba la anécdota de cuando se encontró con su cantante en persona.

En un programa dedicado a voces únicas no podía faltar ella. Nacida con el nombre de ANTONY HEGARTY en Inglaterra, es conocida actualmente como ANOHNI. Una cantante trans que se siente más cómoda con el pronombre “ella”. Así lo explicaba en una entrevista en 2014: “En mi vida personal prefiero ella. Creo que las palabras son importantes. Llamar a una persona usando su género personal es honrar su espíritu, vida y obra. El es un pronombre invisible para mí, un pronombre que me niega”.

Desde el segundo uno en el que escuchas su voz, ésta te atrapa, te seduce. Te arrastra por el dolor que lleva. Pero a la vez te invita a acompañarla en un viaje de sentimientos compartidos.

En la canción que vamos a escuchar ahora llamada YOU ARE MY SISTER, la voz de ANOHNI está además acompañada por otra voz llena de personalidad. Se trata del cantante británico BOY GEORGE, de quien ANOHNI se declara admiradora desde su infancia.

Son estos apoyos, estas alianzas las que permiten a los grandes artistas levantar el vuelo. Tú eres mi hermana, dice la canción. Y nosotros nos sentimos arropados en esa fraternidad de voces únicas que nos acompañan hoy…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Antony and The Johnsons
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5