Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Etta James – You Can Leave Your Hat On

Escuchar
striptease

Seguimos quitando prendas mientras escuchamos canciones. Si hay un tema que durante generaciones y décadas ha sido empezar a sonar y empezar a entrarte ganas de quitarte alguna prenda, ése es el You Can Leave Your Hat On. Fue salir la película Nueve Semanas y Media con esa famosa escena de Kim Bassinger quitándose la ropa al sonido de esta canción y ya no había otra que encajara mejor para un momento de striptease.

En esa película era la versión de Joe Cocker la que sonaba. Hablamos del año 1986. Pero lo curioso es que el gran público prácticamente se quedó sin saber que la canción no era de Joe Cocker, ni de aquel año. La original es de 1972 y la compuso Randy Newman.

Aquí sí que es cuando mi cabeza poco menos que explota. Porque unir en el pensamiento un tema tan cargado de erotismo como este You Can Leave Your Hat On con el señor Randy Newman, conocido por ser el compositor de grandes bandas sonoras de películas infantiles como Toy Story o Monstruos S.A. es mucho pedir.

Pero así es la vida. Yo voy a llamar aquí al escenario a otra persona. Ni Joe Cocker (porque todos conocéis su versión, seguro), ni Randy Newman (que es escuchar su voz y no puedo evitar pensar en el You’ve Got a Friend in Me, así que se me baja la libido de golpe). No. Yo voy a apostar por la mejor golfa, pícara, cargada de energía que ha habido sobre el escenario… me refiero a Miss Etta James.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis un aviso por mail cuando sacamos nueva entrega del podcast cada semana

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2