Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Janet Jackson – Got ‘Til It’s Gone

Escuchar

En un programa dedicado a canciones que invitan a hacer un striptease, no podía faltar una buena dosis de funky. En concreto de ese lento que invita a mover las caderas y a acercarlas entre sí. Algo así como el reggaeton o el trap pero con algo más de elegancia y sutileza. Cuántas noches he bailado funk en las poquísimas salas de Madrid que se atrevían a pinchar este estilo. Y cuántas noches he disfrutado viendo a gente a la que le bastaba un mínimo movimiento de cadera para decirlo todo con su cuerpo. Qué energía transmite ese funk sensual que es capaz de sacudirte de la cabeza a los pies. Pero que se expresa luego en un baile de pocos movimientos. Los suficientes para cortejar o invitar a un inicio de striptease sobre la pista de baile.

Hay muchas canciones que podrían sonar de ese estilo en este programa. Pero voy a quedarme con una de la hermanísima. Janet Jackson. Quien supo ser más que sensual en temas como este Got ‘Til It’s Gone

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6