Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

The Weeknd – Earned It

Escuchar
striptease

Seguimos acalorados escuchando canciones que invitan a un striptease. En los últimos años ha habido uno de esos fenómenos de ventas que curiosamente tuvo dos variantes. Superventas de libros. Y éxito en taquilla. 

Me refiero a las famosas Cincuenta Sombras de Grey, una historia de calidad cuestionable (en eso podemos estar de acuerdo) pero que, sin duda, dejó marcada a una generación. Sobre todo, femenina.

Asociada a la novela, llegó la película. Y con la película llegó una canción de un desconocido (en ese momento) The Weeknd. Había hecho entonces sus colaboraciones con gente de la talla de Justin Timberlake o de Beyoncé, pero por separado todavía no había dado el salto definitivo. Este llegó de la mano de un tema tórrido titulado Earned It y compuesto expresamente para la película. Si en los 80 una película había sido la culpable de hacer famosa la canción You Can Leave Your Hat On, en el año 2015 otra película sirvió para dar a conocer al mundo una voz bastante peculiar, muy apropiada para una peli tórrida y para escenas de despojarse la ropa. Aquí está la derretible voz de The Weeknd con este Earned It.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3