¿Qué canción te ha gustado más para pedir perdón? ¿Conoces alguna otra que te parece muy apropiada llegado el momento para usarla en una carta de disculpa? Déjanos tu opinión en los comentarios de iVoox o aquí abajo en los comentarios.
Vamos con la moneda extra. Esta semana tiene forma de confesión.
Sí. Porque ha llegado el momento de hacer una confesión pública. Ante ti, oyente. Pero incluso también ante mis compañeros de podcast.
Sí. Ha llegado el momento de sincerarme. Basta ya de postureo. Porque sí, ahora queda muy guay decir que de jóvenes escuchábamos a The Cure. Que si The Cure mola. Que si The Cure eran lo más.
Y no. Yo no los tenía por gente guay. No. Me parecían oscuros. Tenebrosos. Un grupo que gustaba a gente que vestía todo de negro y parecían más que iban a un funeral que a una discoteca a bailar. Y yo no estaba en esa onda. Pues no.
Yo era un chaval alegre, feliz. Que disfrutaba más con el pop saltarín. Con la música que invitaba a bailar. No a llorar o a cortarse las venas.
Peeeeeeero….. un buen día llegó a mis oídos una versión muy especial de uno de los temas más famosos de The Cure. Ese Close To Me. Y entonces sí. Entonces confieso que empezaron a caerme bien. Al Close To Me le habían puesto un ritmo muy apropiado para bailar. Aunque fuera incluso dando vueltas en plan místico. Pero bailar.
Mi moneda extra va para esa versión del Close to Me apellidada Closer Mix y que tuvo el beneplácito de los oscuros miembros del grupo. Así que espero que me perdonéis…