Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Little Simz y Obonjayar – Point and Kill

Escuchar
cambio

Tengo que reconocer que soy un auténtico fanático y adicto a los Tiny Desk Concerts. Es una flipante serie de videos de conciertos en vivo organizados por la cadena de radio pública estadounidense NPR Music. Los conciertos son grabados en el escritorio del presentador del programa All Songs Considered, Bob Boilen, en Washington, D.C.

En esos conciertos descubrí a Little Simz y Obonjayar quienes debutaron con la canción “Point And Kill” durante un Tiny Desk Concert en 2021.

El tema tiene un ritmo gomoso y elástico, un bajo insistentemente sinuoso y majestuosas puñaladas de instrumentos de viento. La canción rezuma afropop por los cuatro costados. Altamente bailonga, la pista hace referencia a la violencia orquestada por la policía en Nigeria. El título “Point and Kill”, apunta y mata deja bastante claro el contenido político y social en Nigeria…pero con los tiempos que corren, podría ser cualquier otro lugar del planeta.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5