Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Shakira – La Loba / She Wolf

Escuchar
spanglish

Seguimos escuchando a cantantes que han mezclado con gracia y acierto el español y el inglés. Seguimos con el SPANGLISH. Y vamos ahora con una cantante colombiana que ha demostrado que es capaz de cantar perfectamente en español, faltaría más. Y a continuación hacer exactamente la misma canción en un inglés que no tiene nada que envidiar al de cualquier estadounidense.

Y, por si esto fuera poco, mueve las caderas como nadie. ¿Sabes ya de quién hablo? Efectivamente, es SHAKIRA. La reina de la música latina. Y la reina en ventas. Es la mujer latina que más discos ha vendido en la Historia. 80 millones y sumando.

Discos además que ha grabado tanto en español como en inglés. Es el caso, por ejemplo, de su famosa canción SHE WOLF o LOBA, según el idioma en el que la escuches. Se puede decir que hay pocos artistas que hayan sido capaces de conseguir que una misma canción alcance los puestos más altos de las listas de éxitos tanto en su versión en inglés como en castellano.

Pues bien, SHAKIRA lo consiguió con este tema. Y, como el programa de hoy va de SPANGLISH vamos a escuchar una versión especial de la canción que mezcla a ratos la letra en español y la letra en inglés. Y es que la propia SHAKIRA no sacó el tema mezclando los dos idiomas. Sino que sacó los dos singles por separado. Pero en Internet hay quien ha hecho la mezcla de las dos versiones para que la escuchemos en perfecto SPANGLISH. Y suena así….

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis un aviso por mail cuando sacamos nueva entrega del podcast cada semana

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7