Nada mejor que arrancar el primer programa de JUKEBOX, un podcast creado por un beatlemaniaco, con START ME UP, una canción de los Rolling Stones. Y es que este programa está lleno de contradicciones… vamos, como la vida misma.
Hoy escucharás canciones para alumbrar comienzos, inicios. Temas que giran en torno a la palabra START y también ¿por qué no? alguna que otra excepción.
Para el bautizo de JUKEBOX he elegido una de esas canciones míticas… sin duda… pero que estuvo a punto de no salir a la luz.
Se grabó en el año 1978. Y no fue hasta 3 años más tarde cuando salió a la luz.
Y es que la canción, bueno, pues se le enredaba a sus autores: Mick Jagger y Keith Richards. Por no sé qué motivo se empeñaban en que sonara como una canción reggae. Menos mal que el rock les volvió a dar la inspiración para salir del atasco creativo.
Pues así, con la bendición nada más y nada menos que de sus satánicas majestades, es decir, de los Rolling Stones, ha arrancado ya JUKEBOX.
Este podcast que estás escuchando empezó como empiezan tantas otras cosas… empezó porque simplemente… yo…quería… empezar algo…