Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ella Fitzgerald – Begin The Beguine

Escuchar
ella-fitzgerald

Para rematar este podcast de inauguración, nada mejor que traer a uno de los grandes compositores del siglo XX. Hablo de todo un Mozart de nuestra época. Compuso más de 1.000 canciones, que se dice pronto. Y muchas de ellas son ya auténticos clásicos a la altura de las sinfonías de mismísimo Mozart o de Beethoven.

Me refiero a Cole Porter. Sus canciones se consideran auténticos estándares de la música estadounidense.

De entre su numerosa obra he elegido el tema BEGUIN THE BEGUINE. Empieza el comienzo. Y de darle voz a esta canción se encarga una de las mejores cantantes de jazz de la Historia: Ella Fitzgerald.

Todo un cocktail de lujo para cerrar este primer programa de JUKEBOX.

Ella Fitzgerald

Labios Jukebox

El programa de hoy está dedicado a las canciones sobre labios. Labios que besan, que son iconos inconfundibles de la música o labios que destilan magia. Aquí va el listado de canciones emitidas, aunque te recomendamos que no lo mires hasta el final del programa para no estropear el factor sorpresa… Meghan Trainor – Lips Are Movin Ruth Brown – Lucky Lips Brothers Moving – Keep On Talking To Yourself Santigold – L.E.S. Artistes Miles Davis – Chocolate Chip Dinah Washington – Mad About The Boy The Rolling Stones – Wild Horses Racalmuto – Powerhouse Hoagy Carmichael – Star Dust Camille Yarbrough – Take Yo’ Praise Garbage – Cherry Lips (Go Baby Go)
  1. Labios
  2. Cantantes que se salen de su estilo
  3. Celos
  4. Artistas Secretos
  5. Música Ciega

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Ella Fitzgerald
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 8