Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

The Rolling Stones – Start Me Up

Escuchar
Rolling Stones

Nada mejor que arrancar el primer programa de JUKEBOX, un podcast creado por un beatlemaniaco, con START ME UP, una canción de los Rolling Stones. Y es que este programa está lleno de contradicciones… vamos, como la vida misma. 

Hoy escucharás canciones para alumbrar comienzos, inicios. Temas que giran en torno a la palabra START y también ¿por qué no? alguna que otra excepción. 

Para el bautizo de JUKEBOX he elegido una de esas canciones míticas… sin duda… pero que estuvo a punto de no salir a la luz.

Se grabó en el año 1978. Y no fue hasta 3 años más tarde cuando salió a la luz.

Y es que la canción, bueno, pues se le enredaba a sus autores: Mick Jagger y Keith Richards. Por no sé qué motivo se empeñaban en que sonara como una canción reggae. Menos mal que el rock les volvió a dar la inspiración para salir del atasco creativo.

Pues así, con la bendición nada más y nada menos que de sus satánicas majestades, es decir, de los Rolling Stones, ha arrancado ya JUKEBOX.

Este podcast que estás escuchando empezó como empiezan tantas otras cosas… empezó porque simplemente… yo…quería… empezar algo… 

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

The Rolling Stones
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1