Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Queen – Don’t Stop Me now

Escuchar
Freddie Mercury

¿Cuál es la canción más feliz del mundo? Pues esto mismo es lo que se preguntó un neurocientífico holandés llamado Jacob Jolij. Este investigador decidió dar con las canciones que nos hacen más felices. Para ello ¿qué hizo? Pues preguntar a 2.000 personas qué canciones les ponían más felices. Una vez obtenidas las canciones más elegidas, lo siguiente fue analizar el ritmo medio de esas canciones. Pero no sólo eso, también las letras con mensajes más optimistas. 

Bien, pues Con todo ello logró dar con la fórmula secreta. Como la de la Coca-Cola pero para la canción más feliz del mundo. A ver, en realidad era una fórmula matemática de canciones más placenteras para nuestro cerebro. Pero no deja de ser curioso el experimento. 

Después de tanta explicación te estarás preguntando. Y BIEN, ¿cuál era esa canción? la número 1, la más feliz del mundo…la canción imparable.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Queen
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3