Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ZZ Top – Jailhouse Rock

Escuchar
carcel

Que levante la mano quién ha pensado en el rock de la cárcel en cuanto he dicho que este programa iba sobre canciones relacionadas con la cárcel. Sí, lo sé. Casi de modo automático la primera canción que te sale es el famosísimo Jailhouse Rock de Elvis Presley.

Pero como ese himno del rock a estas alturas está más que oído, he optado por una versión un tanto más cañera del clásico de Elvis. Tocado en directo por otros legendarios, la banda ZZ Top.

ZZ Top, por si a estas alturas hay alguien que no les conozca, son un trío de rock que lleva más de 50 años tocando siempre con una puesta en escena bastante peculiar y llamativa. Dos de ellos, Dusty Hill y Billy Gibbons, con sus guitarras, pero sobre todo sus barbas largas (y cuando digo largas, quiero decir muy largas), gafas de sol y sombreros son casi la imagen oficial de ZZ Top. Su icónico logotipo. Les acompaña Frank Beard a la batería.

Por cierto que lamentablemente Dusty Hill falleció el año pasado justo cuando estaban de gira. La banda en este 2022 sigue actuando con otros músicos invitados que sustituyen en el escenario a Dusty Hill y con las mismas ganas de siempre. De hecho ya han anunciado algunas actuaciones para 2023, así que parece que todavía queda ZZ Top para rato.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1