Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los sábados suenan a libertad…vamos con una canción que se titula precisamente así, sábados.. Saturdays. Es lo último de la banda californiana Broken Bells, quienes el pasado mes de octubre de este 2022 publicaban su nuevo álbum Into The Blue.

Ya en verano nos anticiparon lo que sería el último trabajo con dos sencillos; el primero en junio bajo el título de We’re Not In Orbit Yet… y el segundo en agosto, que es el que vamos a escuchar en unos pocos minutos, Saturdays.

El sábado, el mejor día de la semana ya tiene otro himno. Broken Bells viajan de regreso a los sonidos arremolinados de los 60 en este ondulado sencillo titulado Saturdays que nos abre las puertas a la juerga del fin de semana.

El single nos ofrece un flujo constante de maravillas rítmicas. Parece como si la canción se contoneara en una pista que se inspira en los 60 pero que ofrece una nueva y agradable bofetada de psicodelia reinventada.

Sus sonidos resuenan en los tímpanos como la emoción al abrir las cortinas por la mañana y encontrarte un día soleado de sábado con planes prometedores por delante.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4