Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

YEИDRY – Nena

Escuchar
aire

La MONEDA EXTRA de hoy que, como siempre tiene forma de canción, quiero dedicársela a todos esos emigrantes que tienen que dejar sus países de origen para buscarse la vida. A esas familias que se distancian por obligación. La obligación a la que lleva luchar por sacar adelante a tus hijos en un país nuevo y extraño.

La cantante que pone su voz a esta moneda extra sabe bien lo que es eso. Ella se llama Yendry y tiene origen dominicano. Su madre es una de esas tantas personas que tuvo que coger a su hija y marcharse a Europa (en su caso a Italia) para sacar adelante un proyecto de vida.

Afortunadamente las cosas marchan ahora bien para Yendry quien ha conseguido brillar a través de sus canciones. Sin olvidar jamás sus raíces. La canción que cierra hoy PLAYJUKEBOX que se llama Nena está inspirada en la propia historia de su madre. Refleja ese sentimiento de protección que pedían para ella las mujeres de su familia.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7