Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dr. Stev & Erika Perdomo – Devuélveme a mi Chica

Escuchar
verano fiesta

Nunca pensé que en PLAYJUKEBOX llegáramos a pinchar a los HOMBRES G. Pero así es Abraham, por algo le llamo el enfant terrible del equipo.

A ver, empiezo por dejar las cosas claras. Yo odiaba HOMBRES G. Era el grupo preferido de los pijos madrileños en mi época de Instituto. Y sólo por eso ya merecía todo mi rechazo. Pero es que encima sus canciones representaban los mismos valores que veía en las cabezas vacías de los pijos que me rodeaban 

Letras infantiloides que no tienen ni una pasada. Y que nadie busque sutilezas, segundas lecturas o metáforas. No. Son lo que son. Y punto. Tal y como te suenan la primera vez, así te sonarán la vez 364 dentro de 10 años. No hay maduración que valga.

Y no. Lo siento, pero no. No soy partidario para nada de ensalzar ahora todo lo que pertenece a una época por el hecho de ser de los años 80. No perdono. Eran cutres antes. Y son cutres ahora.

Así que si tengo que buscar una versión (y maldigo a Abraham o me cago en sus muelas, lo que prefieras Abraham, lo que te suene mejor… por hacerme escuchar versiones y versiones de este tema)… pues si me tengo que quedar con una elijo la de Dr Stev y Erika Perdomo, que son dos músicos que han conseguido algo que sinceramente agradezco mucho. Le han dado una buena vuelta de tuerca a este Devuélveme a mi chica. Hasta el punto de incluso hacer que se pueda escuchar esta canción. Hasta el punto de hacernos olvidar la original. Gracias Dr Stev. Gracias Erika Perdomo…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3