Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LunchMoney Lewis – Bills

Escuchar
dinero

Vamos a escuchar todavía una canción más sobre dinero (aunque ya sabes que siempre queda luego nuestra moneda extra para una última canción). Un tema de dinero relacionado con esos recibos que todos tenemos que pagar. Y que más de una vez agobian.

Tengo recibos que pagar, así que no me queda otra que trabajar, trabajar y trabajar cada día. Tengo bocas que alimentar, así que me tengo que asegurar que todo el mundo come. Tengo recibos. Recibos amontonados en mi mesa. Van creciendo hasta formar una montaña, sí, la montaña Everest.

LunchMoney Lewis, un artista de Miami (Estados Unidos), supo reflejar una realidad cotidiana para muchísima gente en un tema titulado simple y llanamente Bills. Recibos.

Gracias a la música pegadiza y a un tema que toca tanto la fibra monetaria de tanta gente logró triunfar con este tema que reconoces en cuanto empieza a sonar…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6