Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Todrick Hall – Nails, Hair, Hips, Heels

Escuchar
sombrero

Antes de irnos, me vas a dejar que eche una MONEDA EXTRA a la máquina.

Después de ajustarnos bien el sombrero con la selección musical de hoy, ahora llega el momento de arreglarse el resto. Uñas. Pelo. Cintura. Tacones. Vamos, no seas tímida. No seas tímida. Suéltate y baila.

Vamos a hacerlo con una propuesta musical que he descubierto esta misma semana en la serie de Netflix, Sex Education. Una serie que, aparte de ser buena por su guión, sus personajes, sus giros humorísticos y, sobre todo, su parte de educación sexual para los chavales… tiene una cuidada selección musical. La banda sonora, como pasa a muchas de las series que triunfan hoy en día en plataformas como Netflix, se ajusta muy bien a la trama. Se cuida como debería ser siempre, como otro elemento más, imprescindible en la construcción de una película o serie.

Y ahí es donde encaja muy bien en un momento determinado (no te voy a hacer spoiler) una canción titulada Nails, Hair, Hips, Heels. Una llamada a bailar y sentirse libre.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9