Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Joe Cocker – You Can Leave Your Hat On

Escuchar
sombrero

Hoy en PLAYJUKEBOX nos quitamos el sombrero. ¿O nos lo dejamos puesto? Vaya lío.Joe Cocker decía que mejor quitarse toda la ropa y dejar sólo el sombrero puesto. Bueno, no era mala idea.

Tampoco nos pareció mala idea a los miles, millones de espectadores que alucinamos con la película Nueve Semanas y Media en cine. Con su actriz Kim Bassinger y con una potente banda sonora donde destacaba, por encima de todas las demás canciones, este You Can Leave Your Hat On.

Soul en estado puro con el que hemos arrancado PLAYJUKEBOX en un programa lleno de canciones para quitarse el sombrero. O, al menos, para pensar en él. Ahora que se acerca el frío del invierno, nada como tener la cabeza y las ideas calientes. 

Por cierto, alguna que otra curiosidad sobre el tema de Joe Cocker. ¿Sabías que la canción no era suya? Era de Randy Newman. ¿Que quién es Randy Newman? Pues curiosamente, un compositor más conocido por sus canciones infantiles que por un tema tan erótico como éste. Es el compositor de “Hay un amigo en mí” (You’ve Got a Friend in Me), el himno de la saga Toy Story. Y de otras muchas películas de Pixar.Otra curiosidad sobre la canción. A raíz de su aparición en la película Nueve Semanas y Media se usa en innumerables ocasiones como canción para hacer un striptease. Hasta el punto de que nuestro cerebro en cuanto escucha las primeras notas (tan reconocibles) manda la orden al cuerpo de empezar a quitarse la ropa. Así funciona el subconsciente.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1