Llegamos al final de programa y lo hacemos con una petición y con una novedad. La petición es que cuando esta pandemia acabe, que no hay duda que lo hará, no nos olvidemos del personal sanitario. No volvamos a cometer el error de dejarles tirados. De volver con las tijeras del recorte del gasto público. Que los aplausos resuenen por muchos años.
Y una novedad. Una nueva canción que seguramente no has escuchado todavía. Y es que acaba de lanzarse hace tan sólo unos días.
Un tema muy apropiado para este programa homenaje. Y con unos protagonistas de excepción. Sus satánicas majestades, THE ROLLING STONES, vuelven a la carga con nuevo material. Es la primera canción nueva que publican en ocho años.
Keith Richards lo explica con estas palabras: “Grabamos el tema hace un año en Los Ángeles para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick Jagger y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está”. El tema se llama LIVING IN A GHOST TOWN y dice así
Tuve que refugiarme bajo tierra.
The Rolling Stones en Living In A Ghost Town
La vida era tan hermosa.
Entonces nos encerraron a todos.
Me siento como un fantasma
viviendo en una ciudad fantasma
Disfruta de esta canción porque no hay duda de que tiene todo el estilo de la banda. Con los ROLLING STONES nos despedimos hoy.