Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

The New Basement Tapes – Kansas City

Escuchar
Bob Dylan

La segunda canción del mismo album es Kansas City. En 1967, Bob Dylan había pasado de ser un cantante folk oscuro a ser un icono internacional del rock ‘n’ roll de la más alta magnitud. Y sus seguidores originales se volvieron contra él. Parece que con Kansas City está diciendo a sus primeros fans: “just how long can i keep singing the same old song?’”

«¿Cuánto tiempo puedo seguir cantando la misma vieja canción?«
Bob Dylan necesitaba un nuevo capitulo, necesitaba pasar pagina y volver al blues… Volver a Kansas City.

La ciudad en sí misma puede ser una metáfora del jazz y el blues y al «volver a Kansas City» puede que quiera decir que está cambiando sus raíces populares por el rock y le está diciendo a la audiencia: «‘toqué estas viejas canciones y quieres que las siga tocando.” Una curiosidad, el actor Johnnie Deep toca la guitarra en esta grabación.

Volver a Kansas City puede ser volver a empezar… algo que realmente necesitamos hoy… volver a empezar juntos de la mano en un nuevo camino que nos lleve a algún sitio mas tranquilo donde los abrazos y los besos tengan espacio… toda mi gratitud a los sanitarios que luchan a diario contrarreloj para que miles de personas puedan divisar ese lugar y seguir caminando… cuidaos mucho… mucho amor… now i’m going back to Kansas City.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Bob Dylan
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4