Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Beyonce – I’d Rather Go Blind

Escuchar
beyonce

CADILLAC RECORDS es una película biográfica sobre el sello discográfico CHESS RECORDS. Su fundador, LEONARD CHESS. Y una de sus grandes artistas, ETTA JAMES.

Rodada en 2008 quería ser también un homenaje al legado de esta discográfica donde desfilaron cantantes como CHUCK BERRY, MUDDY WATERS, HOWLIN’ WOLF o la mencionada ETTA JAMES.

Hacer de ETTA en la película no era nada fácil. La cantante era dura de roer en lo personal. Y además tenía una voz que pocas cantantes pueden alcanzar. Por eso la elección de la actriz no fue nada fácil. El papel finalmente recayó sobre BEYONCE quien hizo un trabajo muy digno y muy a la altura de la insuperable ETTA JAMES.

BEYONCE además grabó para la banda sonora de CADILLA RECORDS cuatro canciones de ETTA. AT LAST. ONCE IN A LIFETIME. TRUST IN ME. Y la que traigo hoy aquí a esta sección: I’D RATHER GO BLIND.

En la película, la escena en la que BEYONCE, es decir, ETTA JAMES, graba esta canción se produce un momento que si hacemos caso a la autobiografía publicada por ETTA es cierto. Y es que el dueño de la discográfica, LEONARD CHESS, al escuchar a ETTA JAMES cantar este tema, tuvo que salir de la sala porque empezó a llorar. Y no era para menos. Aunque no dejo de recomendar la canción original, aquí traigo la versión que bordó BEYONCE para la película CADILLAC RECORDS.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Beyonce
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7