Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

The Red Jumpsuit Apparatus – Face Down

Escuchar
veneno

Tóxicas. Envenenadas. Podridas. Las podríamos llamar de muchas maneras. Pero mejor le ponemos música a esas relaciones que a veces no debieron empezar y otras simplemente no deben continuar.

Cuando el amor deja de ser el protagonista de una relación, empiezan los problemas. Cuando los celos, el sometimiento, la anulación y, por supuesto, la violencia… física, pero también verbal cogen el protagonismo…estamos ante una de esas relaciones tóxicas.

Hoy escuchamos en PLAYJUKEBOX varias canciones que nos hablan de este infierno del que conviene salir. Como podrás imaginar hay muchas, muchísimas canciones dedicadas a este tema. Hemos arrancado con una de ellas que dice así…

“No, no me duele.”

Para, a continuación, afirmar…

“Definitivamente ya he tenido suficiente”

¿Te suenan estas contradicciones? Pues el tema Face Down con el que hemos empezado el programa las retrata muy bien. Son esas fases que pasan a veces algunas víctimas de violencia machista. Ese “no, no me duele” con el que intentan perdonar, ablandar el daño sufrido. Ese “definitivamente ya he tenido suficiente” con el que intentan a veces armarse de valor. Y mientras tanto, el círculo sigue girando y dando vueltas.

El cantante del grupo The Red Jumpsuit Apparatus puso parte de sus vivencias personales en esta canción. No en vano había vivido escenas parecidas durante su infancia ya que tuvo una madre maltratada por su pareja.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1