Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

The Doors – You Make Me Real

Escuchar
motel

You Make Me Real. No se me ocurre mejor forma de empezar un programa que con una buena dosis de rock mezclado con blues de manera magistral por esta mítica banda llamada The Doors.

Con Jim Morrison a la cabeza, The Doors lanzaron un álbum en el año 1970 llamado MORRISON HOTEL.

You Make Me Real
You Make Me Feel
Like Lovers Feel

Tú me haces sentirme real
Tú me haces sentir
como se sienten los amantes

Hoy nos vamos de viaje en PLAYJUKEBOX. Un programa dedicado a canciones de hoteles, donde tan pronto nos alojaremos en el Morrison Hotel como acabaremos….vete a saber dónde.

Por cierto, ¿sabías que el título del álbum… del álbum de los Doors… ese MORRISON HOTEL, no era una creación del cantante? No. Aunque lo parezca. Existía de verdad un hotel llamado así. En la calle South Hope del centro de la ciudad de Los Angeles había un establecimiento con ese nombre.

Y de hecho, hasta allí se fueron los miembros de la banda junto al fotógrafo Henry Diltz para hacerse una foto. Eso sí, cuando llegaron pidieron permiso y no se lo dieron. Así que ¿qué hizo la banda? Pues esperaron a que el recepcionista del hotel se ausentara un momento para entrar a escondidas en el hall, colocarse detrás de la ventana y que el fotógrafo les hiciera fugazmente una foto desde la calle.

Con esa foto hecha, ya tenían una mítica portada para su álbum MORRISON HOTEL. Con los miembros de los Doors mirando de frente y por encima de sus cabezas un rótulo con el nombre del establecimiento.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1