Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lou Reed y Antony – Perfect Day

Escuchar
aire

Como dirían en Nueva York, Juan… challenge accepted.

Te acepto el reto de encontrar una versión de la semana.

Perfect Day. Un día perfecto y se diría que una canción perfecta que nos recuerda lo maravilloso que puede ser pasar un día en el parque paseando. Bebiendo sangría y visitando a los animales.

Y mejor todavía si es en compañía de una pareja, de ese alguien especial. Hay muchas, muchísimas versiones de este Perfect Day, que tanto atrae a todo tipo de artistas con todo tipo de estilos musicales.

Pero yo voy a apostar por una voz que me fascina. Es la voz de Antony de quien hemos hablado varias veces ya en el programa.

Antony tiene una voz (sí, quizás de ésas, que odias o amas, no hay término medio). No sé por qué extraño motivo me he acordado de él cuando Juan ha dicho “Perfect Day” de Lou Reed. He pensado “voy a ver si hay una versión con la voz de Antony”.

Lo sé. Igual pensarás que la forma de cantar de Antony parece lo más lejano al concepto de alegría y utopía de ese Perfect Day. Quizás por eso. Quizás por el contraste que aporta su voz, me parece una forma brutal de contraponer la letra onírica de este tema con la voz siempre triste de Antony. O quizás es que estoy jodidamente alejado en estos días de vivir un Perfect Day.

Pero, no te preocupes… a Antony le acompaña en esta versión su autor, el propio Lou Reed. Así que la suma no puede ser más atractiva. Aquí va mi versión de la semana.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 7