Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

The 88 – At Least It Was Here

Escuchar
verano fiesta

Para el último encadenado nos vamos a fijar en lo que ha hecho el cantante del grupo The Kinks. Ray Davies, aparte de tener una hija con Chrissie Hynde (pero bastaaaaa……basta de prensa rosa, debe ser el calor del verano que me está afectando)….. decía que Ray Davies ha seguido tocando en solitario y con otra gente.

Una de las últimas giras que ha hecho entre el 2010 y el 2012 fue con una banda llamada The 88. Este grupo de pop y rock de Los Angeles no sólo ha tocado con Ray Davies. También se ha juntado con gente como Elliott Smith, The Smashing Pumpkins, The B-52’s, Elvis Costello, The Zombies… Vamos, que están bastante solicitados.

Y hacen sus propios temas. Como este que vamos a escuchar a continuación titulado At Least It Was Here y que le gustó a la cadena de TV NBC para usarlo como cabecera de la serie Community. Así suenan The 88…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5