Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

The Kinks – Stop Your Sobbing

Escuchar
rock

Para el siguiente encadenado nos vamos a ir a los orígenes de la banda que acabamos de escuchar. Pretenders. Vamos a viajar en la máquina del tiempo al año 1979, que es cuando esta banda estadounidense saca su primer single.

La canción titulada Stop Your Sobbing no es en realidad suya. No. Es una versión de la canción del grupo británico The Kinks, grabada 15 años antes, en 1964.

Una de esas curiosidades que me gusta apuntar. Gracias a que la banda Pretenders decidió versionar el tema de The Kinks, la cantante de Pretenders, Chrissie Hynde, y el cantante de The Kinks, Ray Davies, se conocieron y se juntaron en el estudio para grabarla. Y, bueno pues….esas cosas de que el roce hace al cariño… fruto de aquello nació una niña.
Pero, bueno…..dejemos ya la prensa rosa y volvamos a lo nuestro. A la música. Aquí está la versión original del grupo británico The Kinks del tema Stop Your Sobbing

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4