Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sting y Phil Collins – Every Breath You Take

Escuchar
fotografia

En un programa dedicado a canciones incorrectas no podía faltar el siguiente clásico. Every Breath You Take, cada respiración que hagas, ahí estaré observándote.

La canción perfecta del acosador. Cada aliento que respires, cada movimiento que hagas, cada día del año…. estaré ahí mirándote. ¿No te das cuenta? Me perteneces…

Está claro que Sting no tuvo una idea brillante a la hora de ponerle letra a esta canción. Que por otra parte, paradojas de la vida, es una cancionaza. Un tema inmortal. Clásico. Eterno. Al que incluso se le perdona la letra incorrecta.

Con el paso de los años, Sting ha hecho numerosas versiones del Every Breath You Take. Porque es el típico tema que el público espera en cada uno de sus conciertos. Y él ha sabido jugar con él, hacer todo tipo de versiones, con y sin instrumentos, en modo jazz, con otros artistas…
Nosotros aquí le damos al play con una versión en directo cantada por Sting, por supuesto, pero acompañado por Phil Collins. Juntos salieron al escenario en un concierto muy especial. Ese famoso Live Aid lleno de estrellas para recaudar fondos contra el hambre en Etiopía. Así sonó Every Breath You Take aquel sábado 13 de julio de 1985…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6