Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Nirvana – Rape Me

Escuchar
canalla

Seguimos buscando canciones incorrectas hoy en PLAYJUKEBOX. Arrancamos el programa con los mismísimos Beatles y su canción que podría sonar homófoba. Después hemos venido a España para disfrutar del rock de Los Ronaldos. Pero con una letra que desde luego no sonaba nada correcta.

Tendría que besarte, desnudarte, pegarte y luego violarte

Algo parecido dijeron los reyes de la música grunge. Nirvana. Su último single publicado antes del suicidio del cantante Kurt Cobain no podía tener un título menos indicado. Rape Me. Viólame.

Con un título así, normal que los últimos días de la vida del cantante los dedicara en gran parte a explicar y defender esta canción.

Kurt Cobain dice en esta entrevista “es una canción ANTI, lo voy a repetir otra vez… ANTI- violaciones. Me canso de que la gente busque demasiado sentido a mis letras. Sin sentido. Por lo que decidí ir a por todas. Así que esta canción va de una parodia de una recompensa para un tío que viola a una mujer, le mandan a la cárcel y allí le violan. Me parece de justicia.”

Pues con ese sentido, abrimos los oídos de par en par para escuchar a Nirvana y su RAPE ME…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4