Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Stevie Wonder – Hallelujah I Love Her So

Escuchar
microfono

Hasta ahora hemos escuchado cantantes que cambiaron claramente de estilo en su carrera musical y un ejemplo de cantante que se independizó de un grupo. Ahora vamos a escuchar el caso de alguien que empezó de niño en el mundo de la música y que hasta el día de hoy, con 70 años, sigue triunfando.

Pero sus comienzos, escuchados desde la perspectiva del presente, son muy tiernos. Aquí vas a escuchar a un niño de 11 años cantando con una clara voz infantil un tema de RAY CHARLES a quien homenajea este niño al que la discográfica le pone el nombre de LITTLE STEVIE WONDER.

Pues sí. Y tan little. A pesar de esos 11 años, podemos intuir una clara promesa musical. De hecho, un par de años más tarde cuando ya llevaba unos meses actuando de gira con otros artistas de su discográfica, STEVIE WONDER se convirtió en el artista más joven en conseguir llegar al número uno de la lista Billboard.

¿Qué tenía de especial ese niño? Pues juzga con tus propios oídos en esta canción que marca los orígenes de STEVIE WONDER.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Stevie Wonder
Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5