Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Soleá Morente y La Casa Azul – No Pensar en Ti

Escuchar
verano fiesta

Ya está. Ya tengo mi siguiente encadenado. Sí, La Casa Azul es uno de esos grupos que estaba tardando en aparecer en PLAYJUKEBOX. Lo suyo sí que es mezcla 100% original donde te llegan efluvios de música duduá antigua, baile disco de los años 70 y el siempre presente pop alegre sin caducidad.

A principios de este año se liaron la manta a la cabeza y decidieron rendir homenaje a Rafaella Carrà, pero a su manera. Y para ello rescataron del olvido una canción compuesta para la italiana en los años 80 por Nacho Canut y Carlos Berlanga (sí, los Dinarama que acompañaban a Alaska en la época de la Movida madrileña). Así que tenemos, por un lado a La Casa Azul, por otro a los Dinarama… y por si todo esto fuera poco, le suman a Soleá Morente a la fórmula.

Solo hay dos formas de ver este atrevimiento. Como un despiporre, un caos en el que se les ha ido la pinza. O como una genialidad que invita al desenfreno de la ética Rafaelliana. De Raffaella Carrà. Te dejo que decidas cuál es tu veredicto.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 2