Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pink Martini – The Lemonade Song

Escuchar

Bueno, pues me vas a permitir que me detenga en Pink Martini. Sí, porque aunque llegaron a sonar una vez en PLAYJUKEBOX, creo que es una banda a la que no le hemos hecho el caso que se merecen.

Porque una banda que es capaz de traer los sonidos del pasado, darles un brillo nuevo reluciente y hacerlos sonar como si fueran completamente nuevos, merece todo un homenaje. Pink Martini tira de algunos clásicos. Pero lo más alucinante es que también crea canciones nuevas que, desde el segundo 1 que empiezan a sonar, tú piensas que tienen que ser a la fuerza temas antiguos que están versionando. Y no. Son nuevos.

Pink Martini ha llegado a cantar canciones en hasta 25 idiomas diferentes. Recorren el globo terráqueo de arriba a abajo, de oeste a este. Y sólo te digo que, si tienes la suerte de que hagan una parada en tu ciudad (como hicieron hace unos días en Madrid) no desperdicies la oportunidad de verlos tocar.

Como muestra, una canción. Aquí está este tema original de ellos titulado The Lemonade Song

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4