Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sheena Easton – 9 to 5 (Morning Train)

Escuchar
tren

La canción romántica de esta semana, como no podía ser de otra forma, también tiene que ver con un tren. Un tren que coge cada mañana el protagonista de la siguiente canción para ir a trabajar. En una letra un tanto anticuada ya (sí, algo machista), ella le espera cada tarde a que vuelva. Tras su trabajo de 9 a 5, coge otro tren de vuelta. Y entonces se juntan de nuevo.

Y, por supuesto, le lleva al cine, a cenar, a bailar agarrado… en fin, noche romántica tras un día de intenso trabajo. 

9 TO 5 (MORNING TRAIN) es una canción algo naïf de SHEENA EASTON y muy ochentera. Transmite un ánimo alegre contagioso que, aunque hayan pasado los años, nos sigue gustando.

Es el mayor éxito de una cantante que tras grabar esta canción ha cantado temas con otros artistas como PRINCE (sí, le acompaña en el tema U GOT THE LOOK), KENNY ROGERS, LUIS MIGUEL. Ha puesto su voz para uno de los temas de las películas de JAMES BOND.

Tiene dos nacionalidades, la inglesa y la estadounidense. Y también ha ejercido de actriz. En definitiva, todo un torrente de mujer que nos anima a bailar y a ser felices (qué gran objetivo) con este 9 TO 5 con el que te invitamos a dejarte llevar e incluso dar alguna vuelta bailando mientras lo escuchas…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 9