Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Bodega- How Did This Happen?!

Escuchar
Nueva York

Una bodega en Nueva York es esa pequeña tienda en la esquina donde comprar algo de comida, cerveza y vino. Casi siempre están abiertas y por alguna extraña razón parece que el dependiente te conoce de toda la vida. Bodega es también el nombre de una banda emergente de la gran manzana que mezclan el rock y el punk en sus canciones. Con base en Brooklyn, Bodega fue aclamada como una de las bandas mas emocionantes de Nueva York este año. El single “How Did This Happen?!” da inicio su álbum de debut, con una declaración trepidante sobre la culpa del consumidor cultural, repleta de frases mordaces; como pasar andando con aires de suficiencia junto a una manifestación en la calle mientras piensas en ofertas de 50% de descuento en una librería.

Pocas canciones en su único LP “Shiny New Model” superan la marca de tres minutos, y en todo momento, la banda salpimenta los espacios entre las canciones con grabaciones de simuladores de voz digital como…

“Uso mi computadora para todo. El cielo sabe que ahora soy miserable».

O como la que vas a escuchar a continuación…

«This is New Bodega Song»

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de Jukebox.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4