Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En 2010, Sharon Van Etten todavía era una relativamente desconocida cantante y compositora en Nueva York, que ya había lanzado un excepcional álbum debut bajo el título Because I Was in Love. La calidad de este primer trabajo no era especialmente notable, pero en el fondo había una voz que pedía ser descubierta.

Luego, en septiembre de 2010, Sharon publica su segundo LP y lo titula Epic, el cual se percibe como la revelación de todo su talento. Se trata de siete canciones en las que su voz se combina con una variedad de sonidos y estilos. Quizás las pistas más lentas y envolventes sean las más deslumbrantes. Todo se junta en la canción Love More que cierra Epic, donde la voz de Sharon hace equilibrios sobre la cuerda floja de una historia sobre aprender a amar de nuevo a pesar del dolor y el miedo. Parece que la canción te arrastra con sus sonidos y su historia… parece que la canción te hace sentir ese lamento esperanzado… y el miedo a volver a un abismo en el que no sabes si encontrarás la luz de nuevo. Y sin embargo, tan pronto como termina, resulta que quiero volver a escucharla. Así suena…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 3