Vamos con alguien quien con su música quizá te haga sentir menos solo. Te hablo de Mike Hadreas, quien firma su música como Perfume Genius.
Mike creció en los suburbios de Seattle en los años ochenta y principios de los noventa, le encantaba bailar y nunca quería hablar de nada serio. Luego, en su adolescencia temprana, el mundo se cerró a su alrededor. Era el único estudiante abiertamente gay en su escuela secundaria; los jugadores de fútbol le escupían y le daban palizas.
Cuando tenía veintiún años, fue atacado, mientras caminaba por la calle, por un grupo de jóvenes que habían saltado de un automóvil. El asalto lo mandó de cabeza al hospital. Al poco de recuperarse de sus heridas, se mudó a la ciudad de Nueva York y encontró una comunidad queer en la encontró un refugio, una familia. Encontró un trabajó como portero del Alphabet Lounge, en el East Village, y su eufórica fiesta juvenil en Nueva York le empujó a una dependencia de las drogas y el alcohol. A los veinticinco años, regresó al noroeste del Pacífico, fue a rehabilitación y comenzó a escribir canciones, que publicó en MySpace, donde atrajeron a muchos seguidores y productores interesados en grabar y producir sus canciones.
A finales del mes de junio de este 2022, se publicaba su nuevo álbum titulado Ugly Season. Trabajo que contiene un sencillo que ya se había lanzado en otro disco anterior. Se trata de Pop Song, canción que reinventa el pop barroco en el siglo XXI. La canción es toda una celebración de la liberación sexual en la que se simboliza el amor como una montaña de cuerpos que se eleva espiritualmente como ofrenda y sacrificio a los dioses.