Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Michael Jackson – P.Y.T. (Pretty Young Thing)

Escuchar
Michael Jackson

En el mundo de la música hay gente que pasa desapercibida pero que han estado detrás de grandes artistas y de algunas de las grandes canciones. Es gente que no canta, que no sale en la foto ni siquiera en el videoclip. Gente que no salta al escenario en los conciertos.

Pero son creadores que con su ingenio, con sus amplios conocimientos musicales y su olfato, han logrado grandes éxitos para otros y otras.

Un ejemplo. Nuestro protagonista de hoy. Se llama Quincy Jones. Quizás no lo conozcas. Pero fíate de mí si te digo que es una de las personas que más premios Grammy ha cosechado a lo largo de sus 70 largos y prolíficos años de carrera.

80 nominaciones a los Premios Grammy. 28 estatuillas conseguidas. Por algo le dieron ya directamente un premio Grammy a la leyenda en el año 1992.

¿Y quién es Quincy Jones? Pues es un productor, músico, compositor, arreglista y empresario. Hoy en PLAYJUKEBOX vamos a demostrar su importancia a través de 5 canciones que son sólo 5 ejemplos de por qué se le considera una leyenda viva a sus 89 años.

Y hemos empezado con -quizás- una de las canciones menos conocidas de uno de los álbumes más conocidos. Sí, el Thriller de Michael Jackson donde se esconde esta joya llamada P.Y.T., las siglas de Pretty Young Thing.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 1