Como de contrastes vive el ser humano, pasamos de una joven promesa llamada Malucci a una vieja gloria. Del DICEN POR AHI al “lo escuché en los viñedos”.
Supongo que te estarás preguntando cómo he descubierto
tus planes para ponerme tan triste
con algún tipo que conocías de antes
entre él y yo, sabes que yo te amo más
Me pilló de sorpresa, debo confesarte
cuando me enteré ayer
¿sabes? me enteré a través del viñedo
de que ya no eras mía
Me enteré a través del viñedo
y estoy a punto de perder la cabeza
Ya ves. Pasan los años. Antes uno se enteraba de las cosas arrancando las parras en el viñedo. Hoy tomando unas copas con los amigos en la discoteca. Pero el rumrum es el mismo. Lo que en 1970 ya pregonaba MARVIN GAYE, sigue pasando con los jóvenes cantantes de ahora. Y seguirá ocurriendo dentro de 40 años.
Dicen por ahí. Y con ese motivo, MARVIN GAYE firmó uno de sus mayores éxitos musicales en su carrera. Y, de paso, uno de los mayores éxitos de su discográfica llamada MOTOWN.
Pero, como tantas otras veces, no fue esta versión de MARVIN GAYE la original. No. La canción primero la grabaron The Miracles en el año 1966, aunque no la sacaron hasta 1968. Antes de eso se les coló un grupo llamado Gladys Knight & the Pips que estrenaron el tema en el año 1967. Pero ni unos ni otros lograron el éxito que sí consiguió MARVIN GAYE en 1968.
Cuando salió su single permaneció en lo más alto de las listas durante siete semanas seguidas en las Navidades de aquel año. Y es una de esas canciones legendarias que sigue y seguirá sonando por los siglos de los siglos.