Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Panchos – Contigo Aprendí

Escuchar
cartas

Somos novios, Esta tarde vi llover, Contigo aprendí, Adoro

Son sólo 4 ejemplos de boleros universales que llevan todos la misma firma. La del compositor mexicano ARMANDO MANZANERO.

Lo ha dicho el músico colombiano Santiago Cruz esta semana: probablemente “el compositor más grande, el más importante de la música en español”.

A sus 86 años de edad y víctima (una más) del COVID-19, nos dejaba hace unos días el autor de más de 400 canciones, de las cuales unas 50 han alcanzado fama internacional.

Sus temas han sido cantados por numerosos artistas bien conocidos como Alejandro Sanz, Chavela Vargas, Plácido Domingo, Antonio Machín… pero también Elvis Presley, Frank Sinatra, Christina Aguilera o Tony Bennett, entre otros muchísimos.

Rematamos el programa de hoy escuchando un bolero de ARMANDO MANZANERO versionado por el grupo más adecuado -quizás- para la ocasión… LOS PANCHOS. CONTIGO APRENDI. Aprendamos este 2021 a conocer un mundo nuevo de ilusiones, que la semana tiene más de 7 días, a hacer mayores las contadas alegrías… y, sobre todo, siempre… a ser dichosos.

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 11