Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Joanna Newsom – Bridges and Balloons

Escuchar
estrellas

Seguimos buscando puentes en el mundo de la música. Y ahora nos adentramos en un mundo lleno de alegorías de cuentos infantiles, donde hay castillos legendarios, barcos, aviones, globos y puentes, también hay puentes.

Con 22 años la estadounidense Joanna Newson lanza su primer álbum en solitario. Hay que decir que esta mujer tenía mucho talento y ganas de expresarse. Sus padres, médicos, también sabían tocar algún que otro instrumento. El padre, la guitarra. La madre, el piano, el autoarpa y las congas. Así que normal que la niña con 5 años dijera a sus padres que quería aprender a tocar el arpa.

Y así lo hizo. Primero aprendió el piano y después el arpa. Así que con 22 años, Joanna Newsom ya se había sumergido entre suficientes notas musicales como para querer dejarlas circular a través de un álbum propio.

Ese álbum de debut fue esculpido como si se tratara de un cuento infantil. Allí cabían muchas cosas. Y, entre otras, puentes y globos. Bridges and Balloons. Que es como se llama este tema en el que Joanna Newsom canta y también toca el arpa, un clavecín, un piano acústico y un piano eléctrico. Por cierto, no busques este álbum en Spotify porque no lo vas a encontrar. Para que veas que no todo, todo está en esa aplicación. Menos mal que nosotros podemos escuchar un extracto del mismo aquí y ahora…

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 5