Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gin Wigmore – Kill of The Night

Escuchar
celos

Diciembre suele ser un mes en el que mi radar musical está más vacío de lo habitual. No es ni mucho menos meses como enero, febrero, junio, septiembre u octubre en los que normalmente se lanzan mayor cantidad de nuevos trabajos.

Así que sin irnos muy atrás en el tiempo, vámonos al 2011 con una artista de Nueva Zelanda llamada Gin Wigmore. Esta es una de esas cantantes que descubrí viendo la tele. No merece demasiado la pena decir que estaba viendo en ese momento, porque era un episodio de una serie bastante floja.

Pero esta canción me hizo gracia cuando sonaba a modo de videoclip en la serie. Es una canción que trata sobre la búsqueda de la venganza de alguien. Dice cosas como “Te voy a atrapar, quiero probar la forma en que sangras, eres mi muerte de la noche”. La cosa es que es una canción adictiva. La voz de Wigmore me recuerda a Amy Winehouse con un toque rockero.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Artista de la fotografía e Historiador de Artes Visuales. Divide su día a día entre la docencia en distintas universidades y su actividad creativa personal. Vive y trabaja en Nueva York desde donde todas las semanas lanza una canción que se cuela en la exquisita selección musical de PLAYJUKEBOX.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 4