Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Buscar
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jimmy Durante – Young at Heart

Escuchar

Ser joven o viejo no depende del año de nacimiento. Ni hay fecha de caducidad si uno es joven de corazón.

YOUNG AT HEART fue un tema popularizado en la voz de FRANK SINATRA en el año 1953. Un tema que nos recuerda que los cuentos de hadas te pueden ocurrir si eres joven de corazón. Y que si incluso llegas a cumplir 105 años, pues mira todo lo que has conseguido gracias a estar vivo. Y es que la vida resulta más y más emocionante cada día que pasa. Y el amor. El amor se puede encontrar. Ya sea en tu corazón. O de camino a punto de llegar.

Todo esto nos cuenta este YOUNG AT HEART. La canción fue tal éxito en la voz de SINATRA que tuvieron que cambiar el título de la película que rodaba en ese momento y ponerle el nombre de la canción.

Pero hoy en la VERSON DE LA SEMANA nos vamos a detener en otra versión. En la de un cantante, actor, cómico, pianista y seguro que algo más llamado JIMMY DURANTE. Lo mismo actuaba en Broadway, que rodaba en Hollywood, aparecía en televisión o ponía su voz en algún programa de radio. Su influencia y presencia, años después de su marcha de este mundo, sigue todavía entre nosotros. Hace tan sólo unos meses podíamos escucharle cantando SMILE en la exitosa película JOKER.

Nosotros hoy aquí vamos a disfrutar de su carisma en esta cálida versión de YOUNG AT HEART.

Esta canción la puedes escuchar en el programa que aparece en el reproductor de abajo

NO PIERDAS
EL RITMO

Recibe gratis las canciones publicadas en playjukebox.com cada semana en tu bandeja de correo

Servicio ofrecido por MailPoet

Avatar
Seleccionado por
David Readman

Juntaletras o periodista de vocación y fundador de tuexperto.com. Amante de las nuevas tecnologías y melómano empedernido. Es un poco el culpable de crear esto.

Comenta

Más canciones de este programa

Canción 6